Eres para mí Me lo ha dicho el viento Eres para mí Lo oigo todo el tiempo
Eres para mí Me lo ha dicho el viento Eres para mí
La sombra que pasa la luz que me abraza, tus ojos mirándome La calle que canta su canto de diario, el mundo moviéndose Y yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti Y para esto que nos viene sucediendo
Pero eres para mí Me lo ha dicho el viento Eres para mí Lo oigo todo el tiempo
Eres para mí Me lo ha dicho el viento Eres para mí
El espejo que da su reflejo en todo lo pinta tal como es Mi cuerpo que no tiene peso, si escucho tu voz llamándome Y yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti Y para esto que nos viene sucediendo
Temes sentir más de la cuenta El corazón es un músculo, si no late revienta Extraño mirarte de lejos, de hacernos los tontos Paracemos tan viejos, tiempo, mmh, ¿quieres más tiempo? Mírame la piel, ¿no ves acaso lo que siento? Tú eres para mí, yo soy para ti El viento me lo dijo con un soplo suavecillo
Y yo sé que tienes miedo y no es un buen para ti (Para mí) Y para esto que nos viene sucediendo
Pero eres para mí Me lo ha dicho el viento Eres para mí Lo oigo todo el tiempo
Eres para mí (Tal para cual como el mar y la sal) Me lo ha dicho el viento Eres para mí (Sigue mi cadencia pierdo la paciencia) (Tú eres para mí, ¿no te das cuenta?) Eres para mí (Tú eres para mí, yo soy para ti) (El viento me lo dijo con un soplo suavecillo)
Eres para mí (Tú eres para mí) Lo oigo todo el tiempo Eres para mí (Tú eres para mí) Me lo ha dicho el viento (Yo soy para ti) Eres para mí (Tú eres para mí) Lo oigo todo el tiempo (Yo soy para ti) Eres para mí
Eres para mí (Tú eres para mí, yo soy para ti) (Tú eres para mí, yo soy para ti)
La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase
En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.