Paulo Londra – Por Eso Vine
(KARAOKE EN PREPARACION – EN CUANTO ESTE LISTO LO SUBIMOS)
SI LO TIENES ENVIANOS UN MAIL
Que ya ni siquiera hablas igual
Tu mirada apagada
Ya no cede’ como ante’, ma’
Ya no baila’ como ante’, ma’
Ya no ríe’ como ante’, ma’
Pero ya no, ya no puedo
Eso va a terminar
Por eso vine como director de cine
A decir que cambia tu rol
Y que a ese libreto mejor que lo tires
Como un soldado pal’ combate
Como Superman para salvarte
Te traje helado y chocolate, y una buena charla
Porque vine pal’ rescate
Como un soldado pal’ combate
Como Superman para salvarte
Te traje helado y chocolate, y una buena charla
Era rosa y ahora gris
Daría lo que fuera por sacarte una sonrisa que me gusta a mí
Entiende que te quiero ayudar
Que te quiero salvar
Que no puedo dejar caer un ángel así
Que se esfume ese tonto que no te valora y encima no te hace feliz (No)
Te tiene apagada y a mí me da rabia porque eres sol para mí
Eso no va que ese bobo a ti te trate mal (No, no)
Eso lo convierte en un patán (¡Ay!)
Yo lo voa’ poner en su lugar
Eso no puede seguir
Eso no puede seguir
No, no, no (Eso no puede seguir)
Que ya ni siquiera hablas igual (Eh, eh)
Tu mirada apagada (Oh)
Ya no cede’ como ante’, ma’ (Oh, oh)
Ya no baila’ como ante’, ma’ (Oh)
Ya no ríe’ como ante’, ma’ (Oh)
Pero ya no, ya no puedo
Eso va a terminar (-ar)
Por eso vine como director de cine (Vine cine)
A decir que cambia tu rol
Y que a ese libreto mejor que lo tires (-res)
Como un soldado pal’ combate (Eh)
Como Superman para salvarte (Eh)
Te traje helado y chocolate, y una buena charla (Y una buena charla)
Porque vine pal’ rescate
Como un soldado pal’ combate
Como Superman para salvarte
Te traje helado y chocolate, y una buena charla
La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase
En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.