Anuel AA, KAROL G – Secreto
(KARAOKE EN PREPARACION – EN CUANTO ESTE LISTO LO SUBIMOS)
SI LO TIENES ENVIANOS UN MAIL
Bebe-bebecita, uah
Bebecita
Que nadie se entere (Uah)
Baby, yo siempre me vengo contigo
Cuando tú te viene’
Ante el mundo somos amigo’
Y lo hacemo’ escondido’ (Oh-oh-oh)
Y yo solo en mi cama
Y Dios es el testigo (Uah-uah)
Lo de nosotros es un secreto
Pero siempre nos vemos (Vemos)
Y to’ el mundo habla de nosotros
Pero siempre nos comemos (-memos)
Y tú me hiciste enloquece-e-er, yeh-eh (Oh-oh-oh-oh-oh)
Y contigo me siento bie-e-en, yeh-eh, ah (Oh-oh-oh-oh-oh)
Y nadie nunca lo va saber (Saber)
Que tú eres mi mujer (Mi mujer)
Y nadie juntos nos quiere ver
Pero nos vamo’ a esconder
Y te aprieto la mano (La mano)
Bebé, ya son como las cuatro y pico
Pero pa’l sexo es temprano (Temprano)
Baby, conmigo tú te sientes vivo
Pero siempre nos matamo’
Los secretos siempre se saben
Baby, tarde o temprano (Temprano)
Pero siempre nos vemos (Bebé)
Y to’ el mundo habla de nosotros
Pero siempre nos comemos (Bebé)
Y tú me hiciste enloquece-e-er, yeh-eh
Y contigo me siento bie-e-en, yeaeh-eh
Y nadie nunca lo va a saber (Bebé)
Que yo soy tu mujer (Mujer)
Y contigo no me quieren ver (Bebé)
Pero nos vamos a esconder (-e-er)
Y de tu cuerpo soy un tecato
Bebé tú eres mía, yo no comparto (Uah)
Y siempre te rompo to’a en mi cuarto, bebé
Imposible el celibato, sin ti me mato
Y tú eres mío, yo no comparto
Hasta la muerte hicimo’ un pacto (Uah)
Y siempre lo hacemos rico en mi cuarto, bebé
Bebecita, bebecita (Baby)
Que nadie se entere (Entere)
Baby, yo siempre me vengo contigo
Cuando tú te viene’ (Viene’)
Ante el mundo somos amigos
Y lo hacemo’ escondido’ (-dido)
Y yo solo en mi cama
Y Dios es el testigo (Testigo)
Lo de nosotros es un secreto
Pero siempre nos vemos (Nos vemo’, eh-eh)
Y to’ el mundo habla de nosotros
Pero siempre nos comemos (Comemo’)
Y tú me hiciste enloquece-e-er, yeh-eh (Eh-eh)
Y contigo me siento bie-e-en, yeh-eh
Y nadie nunca lo va saber
Que tú eres mi mujer (Mujer)
Y contigo no me quieren ver (Bebé)
Pero nos vamo’ a esconder, eh-ah (Oh-oh-oh-oh)
Dale, dale, ey
Baby (Real hasta la muerte, baby)
Dale, dale, ey (Uah-uah)
Uah, Karol G, uah (Karol G)
Bebecita (Uah-uah; oh-oh-oah)
Mera, dime EZ (Uah-uah, EZ Made The Beat)
Lo’ Intocable’, ¿oi’te, bebé?
Eh, ah (Oh-oh-oh-oh-oh)
Real hasta la muerte, bebecita (Eh-eh)
Bebecito (Brrr)
Uy, Anuel (Eh-eh)
Mera, dime Frabian (No, no)
Mera, dime Prida (Ah, uah)
Mera, dime EQ
Bebecita
Bebe-bebecita (Uah-uah)
Bebecita (Uah-uah, eh)
La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase
En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.