TINI, Lalo Ebratt – Fresa
(KARAOKE EN PREPARACION – EN CUANTO ESTE LISTO LO SUBIMOS)
SI LO TIENES ENVIANOS UN MAIL
Eso que en lo oscuro solo puedes ver (That’s right)
No preguntes nada
Tú ya sabes bien lo que vamos a hacer (Alright)
No me importa el día ni la hora
Tantas ganas no se controlan
Yo solo quiero volver
Yo contigo bailaré
Y si me sigues, yo a ti te sigo
Donde quieras llévame
Así en secreto dame tus besos
No lo pienses, bésame
Y si me dices «baila conmigo»
Yo contigo bailaré
Yeah, yeah, yeah, yeah
Cómo me provoca, -voca, -voca, -voca
Cuando tú me besas, de pies a cabeza
Sé que a ti te gustan mis labios de fresa
La baby me provoca, -voca, -voca, -voca
Cuando tú me besas, me dañas la cabeza
Es que a mí te gustan tus labios de fresa (Policía del Flow, yeah)
Tú y yo .Com, como en la habitación
Bailando reggaetón (That’s right)
Tengo un cohete en el patalón
La nena es fresa y tiene la receta (Yeh)
Mu-mucho brillo en la discoteca
Yo mojé sus labios por que estaba seca
Vamos a disfrutar el momento, que parezca fiesta
Que lindo movimiento má’, que linda que estás (That’s right)
Son tus labios como helado de fresa y galleta
Tú eres un algodón de azúcar, tú eres Alpha y Beta
Como Bulma y Vegeta
Yo contigo bailaré (Bailaré)
Y si me sigues, yo a ti te sigo
Donde quieras llévame
Así en secreto dame tus besos
Que solo pienses, bésame
Y si me dices «baila conmigo»
Yo contigo bailaré
Yeah, yeah
Cuando tú me tocas, toca’, toca’, toca’
Cómo me provoca, -voca, -voca, -voca
Cuando tú me besas, de pies a cabeza
Sé que a ti te gustan mis labios de fresa
La baby me provoca, -voca, -voca, -voca
Cuando tú me besas, me dañas la cabeza
Sé que a ti te gustan mis labios de fresa (Alright) (That’s right)
Cómo me provoca (Lo nuestro fluye como el aire)
Cuando tú me besas, de pies a cabeza (Ay, ay, ay, yeh)
(Es que mí me gustan tus labios de fresa)
Cómo me provoca (Lo nuestro fluye como el aire)
Cuando tú me besas, de pies a cabeza (Ay, ay, ay, yeh)
Sé que a ti te gustan mis labios de fresa
L.A.L.O
TINI, TINI, TINI
Dos-dos mil thirty five
That’s right
Baby
La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase
En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.