Sábado noche, 19 80 Tengo bebida fría en la nevera Luces neón por toda la escalera Toque de glitter, chupito de absenta
Y yo soy un minón No me cuesta nada, te paro el corazón (chabón, oh) Solo con una mirada Y se va calentando el ambiente (eh) Yo te busco entre toda esta gente (oh) Dime, dime, dime dónde estás
Tu boquita de fresa, mi mojito de menta Las cosas bonitas, al final, se encuentran Dos trocitos de fruta, si quieren, se disfrutan Te invito a mi fiesta, en mi casa a la una
Noche ochentera toa la noche entera Hay una cola que tela, pero ven con quien quieras (woh-oh) Noche ochentera (eh) toa la noche entera (oh) Cógeme la cadera, que bailamos la lenta tú y yo
La noche entera-era, eh-eh-eh Como una noche ochentera-era, eh-eh-eh La-la-la noche entera-era, eh-eh-eh Como una noche ochentera-era, eh-eh-eh, eh-eh-eh
Hey, ¿qué tal? (Hola) Si te invito a bailar, dime que tú vendrás (mm) Si tú quiere’ fumar, toma Vámonos al balcón, recordemo’ los viejos tiempos Esos tiempos de dancefloor (dancefloor) De locura y de sexo (sexo) Aquí estamos los dos empezando a viajar directo a ese momento
Contigo Nada puede salir mal, somos dueños del lugar Y es que tú y yo Nunca fuimos básicos, solo somos clásicos
Me pongo a gritar Que la vida es pa disfrutar Que nos sobran ganas de amar La vecina empieza a picar Que quiere subirse a bailar (¡sube, sube, sube!) Que quiere subirse a bailar (¡sube, Mari, sube!) ¡Súbete hielo, Mari!
Noche ochentera toa la noche entera Hay una cola que tela, pero ven con quien quieras (oh, woh-oh) Noche ochentera (oh) toa la noche entera (oh) Cógeme la cadera, que bailamos la lenta tú y yo
La noche entera-era, eh-eh-eh Como una noche ochentera-era, eh-eh-eh La-la-la noche entera-era, eh-eh-eh Como una noche ochentera-era, eh-eh-eh
Tu boquita de fresa, mi mojito de menta Las cosas bonitas al final se encuentran
Noche ochentera (oh) toa la noche entera (noche entera) Hay una cola que tela, pero ven con quien quieras (ven con quieras, woh-oh) Noche ochentera toa la noche entera Cógeme la cadera, que bailamos la lenta tú y yo
La noche entera-era, eh-eh-eh Como una noche ochentera-era, eh-eh-eh La-la-la noche entera-era, eh-eh-eh Como una noche ochentera-era, eh-eh-eh (¡sube, Mari, sube!)
Noche ochentera (oh) toa la noche entera (noche entera) Hay una cola que tela, pero ven con quien quieras (ven con quieras, woh-oh) Noche ochentera toa la noche entera Cógeme la cadera, que bailamos la lenta tú y yo
La noche entera-era, eh-eh-eh Como una noche ochentera-era, eh-eh-eh La-la-la noche entera-era, eh-eh-eh Como una noche ochentera-era, eh-eh-eh, eh-eh-eh
La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase
En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.