6ix9ine Ft. Anuel AA – BEBE

 

 

 

6ix9ine Ft. Anuel AA – BEBE

(KARAOKE EN PREPARACION – EN CUANTO ESTE LISTO LO SUBIMOS)
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Haciendo el amor, a la misma vez tú te toca’ (te toca’)
Bebé, no te pasa nada, vuélvete loca (lo-loca-loca)
Y tu novio te trata mal, él no te controla (no, no, no, no)
He said
Mi diablita (-blita)
Ella se pone pornográfica en la intimidad (baby)
Y su marido no la valora y la deja sola (la deja sola)
Y yo siempre la estoy esperando con mi pistola (-tola)
Y conmigo ella siempre se moja
Bebesita (uah)
Tu hombre te ama pero tú le ere’ infiel (bebé)
Porque tú ere’ una diabla dentro de una mujer (oh oh, oh oh)
Y cuando se esconde el sol tú quiere’ beber, hija ‘e Lucifer
Bebesita (mi baby, uah, uah)
Tu hombre te ama pero tú le ere’ infiel (¿por qué?)
Porque tú ere’ una diabla dentro de una mujer (mujer)
Y cuando se esconde el sol, tú quieres beber, hija ‘e Lucifer
Baby, con ra-ta-ta-ta-ta
Baby, yo soy tu criminal
Baby con ra-ta-ta-ta-ta
Baby, tu novio lo va a olvidar
Baby, con ra-ta-ta-ta-ta
Baby, conmigo te va’ a mudar
Baby, con ra-bang-bang-bang-bang
Baby, do’ tiro’, lo voa’ matar (pa’ afuera)
¿Pa’ qué?, ¿Pa’ qué?, ¿Pa’ qué?
¿Pa’ qué vas a serle fiel?
¿Pa’ qué?, ¿Pa’ qué?, ¿Pa’ qué?
Baby, olvídate de él
Tú ere’ mi diablita y yo soy tu demonio
Un amor de manicomio
Y si te veo con él, yo te odio
Siempre me tiene’ en insomnio
Medusa, Versace (Versace)
Siempre hacemo’ la 69 como Tekashi (yeh eh)
Y yo te rompo to’ en secreto, iluminati (-nati)
Y ella se baja conmigo en la disco en el Ferrari (-rrari)
Fumando mari’ (uah)
Y tú te hiciste tu cuerpo, bebé, en R.D
Y chingamos y siempre nos venimos a la vez
Y te hice el amor y en tu piel me enredé
Y mi bicho en tu totito te tatué
Oh oh-oh (uah)
Bebé, tú eres mía, ese hombre olvídalo
Y rebota esas nalgas bailándome reggaetón
Bebesita (uah)
Tu hombre te ama pero tú le ere’ infiel (yeh-eh)
Porque tú eres una diabla dentro de una mujer (oh oh, oh oh)
Y cuando se esconde el sol tú quiere’ beber, hija ‘e Lucifer (oh oh, oh oh, uah)
Bebesita (mi baby)
Tu hombre te ama pero tú le ere’ infiel (¿por qué?)
Porque tú eres una diabla dentro de una mujer (-er)
Y cuando se esconde el sol tú quiere’ beber, hija ‘e Lucifer (beber, -er)
Mi diablita (mi nena)
Ella se pone pornográfica, no es tímida (mírame, mami)
Y su hombre no la valora, la deja sola (la deja sola, sola)
Y siempre lo estoy esperando con mi pistola (ra-pa-pa-pa)
Siempre se enamora, mi diablita

 

La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase

 

karaokes.com.ar

 

En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.