J. Balvin – Rosa
Pero me atrevería a jugarme la vida por un par de besos
El efecto que causas (come on), el no verte defectos
(Come on) nada te cambiaría, quiero hacerte mía en este momento
Para mí tú eres la más dura, estás en otro nivel (wuh)
Nadie se compara, como tú, ¿dime quién? (¿dime quién?)
Para mí tú eres la más dura, estás en otro nivel (yeah)
Yo me vuelvo loco cuando tú me rozas (wuh)
Y ya no quiero esperar más, no sé qué sucederá
Pero algo tiene que pasar (you)
Me va a gustar, te lo sostengo
Baby, no mires la hora, no te me acobardes
Que esto va hasta tarde, ma’ (come on)
Le damo’ hasta el piso, que el golpe avisa (ajá)
Yo hago lo que sea, por esa sonrisa (ajá)
Empezamo’ aquí y terminamos en Ibiza
Para mí tú eres la más dura, estás en otro nivel (wuh)
Nadie se compara, como tú, ¿dime quién? (okay, okay)
Para mí tú eres la más dura, estás en otro nivel (nivel, nivel)
Deseo insaciable, apaga la lu’ (lu’)
Me pone inestable con esa actitud (-tud)
Por ti yo me voy a la guerra como Mambrú
En la pista bien duro nos perreamo’ (cu-cu)
Par de tragos, así nos calentamo’ (ah, ah, ah)
Antes que acabe la noche nos vamo’ y le damo’ y le damo’
Y nos matamo’ (matamo’),
En la pista bien duro nos perreamo’ (no’ perreamo’)
Par de tragos así nos calentamo’ (-amo’)
Antes que acabe la noche nos vamo’ y le damo’ (y le damo’)
Pero me atrevería a jugarme la vida por un par de besos
El efecto que causas, el no verte defectos
(Nada te cambiaría quiero hacerte mía en este momento) (come on, come on; leggo)
Para mí tú eres la más dura, estás en otro nivel (wuh)
Nadie se compara, como tú, ¿dime quién? (¿dime quién?)
Para mí tú eres la más dura, estás en otro nivel
Diplo
J Balvin, man
Yeah
La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase
En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.