Chanel – SloMo
(KARAOKE EN PREPARACION – EN CUANTO ESTE LISTO LO SUBIMOS)
SI LO TIENES ENVIANOS UN MAIL
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo ‘tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena’ hago doom, doom con mi boom, boom
Y le’ tengo dando zoom, zoom on my yummy
Señora’ y señore’
Yo siempre estoy ready
Pa’ romper cadera’, romper corazones
Solo existe una
No hay imitacione’ (na, na)
Y si aún no me creen pue’ me toca mostrárselo
Watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo
Hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video, watch it slow mo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Ponte salvaje, na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa
Señora’ y señore’
Yo siempre estoy ready (yo siempre estoy ready)
Pa’ romper cadera’, romper corazones (ah)
Solo existe una (solo existe una)
No hay imitacione’ (na, na, na)
Y si aún no me creen pue’ me toca mostrárselo (oye)
Watch it slow mo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo
Hasta el suelo-lo-lo-lo-lo
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video
Watch it slow mo, mo, mo, mo, mo
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo
Hasta el suelo-lo-lo-lo-lo
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah)
Señora’ y señore’
Yo siempre estoy ready (yo siempre estoy ready)
Pa’ romper cadera’, romper corazones (oh)
Solo existe una (solo existe una)
No hay imitacione’ (na, na, na)
Y si aún no me creen pue’ me toca mostrárselo (oh, yeah)
Watch it slow mo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo
Hasta el suelo-lo-lo-lo-lo
If the way I shake it to this dembow (a este dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video, watch it slow mo
La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase
En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.